La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha indicado este lunes sobre la posibilidad de reincorporar al partido al concejal de Barcelona Manuel Valls o al exportavoz económico en el Congreso Toni Roldán, que la formación está abierta "al talento y a las incorporaciones", pero no ha concretado si en el futuro se integrarían.

"El partido está siempre abierto al talento y a las incorporaciones. Me gustaría que cualquier persona que quiere remar por el futuro de este país, por un partido de centro y liberal, pueda aportar, desde la posición que sea, dentro o fuera", ha señalado Arrimadas en Antena3.

De esta forma, ha evitado pronunciarse sobre el caso de Valls o Roldán, que se alejaron de la disciplina de Ciudadanos por desavenencias con la estrategia de Albert Rivera en las elecciones generales. En esta línea, ha recalcado que Ciudadanos se "toman las decisiones democráticamente", y estos fallos "hay que respetarlos".

"No podemos hacer que persona de fuera del partido sustituya a los militantes y a los organismos de decisión y sea el que diga que tiene que hacer ciudadanos", ha señalado Arrimadas.