El delegado cultural de Corea del Norte en materia de Relaciones Internacionales, el catalán Alejandro Cao de Benós, está siendo muy crítico con el independentismo en relación a los disturbios causados por los violentos en los últimos días en Barcelona.

Cao de Benós ha dejado clara su posición en este conflicto a través de su cuenta personal de Twitter, @DPRK_CAODEBENOS. En los últimos días se pueden rescatar tuits muy duros contra el independentismo: "300,000 euros en contenedores quemados y vehículos privados de catalanes ardiendo. Algo me dice que la facturas no las pagarán ni Su Majestad ni Puigdemont".

Tuit Cao de Benos Cataluña

El defensor del régimen de Corea del Norte, asimismo, también ha vertido sus críticas contra TV3: Hace 10 años me sentía a gusto en TV3 y la mencionaba como referente de profesionalidad e imparcialidad. Hoy es un canal monotemático, sensacionalista y tan manipulador como A3".

Tuit Cao de Benos Cataluña 2

Durante la jornada de este sábado, tras el grave conflicto vivido durante la noche del viernes, Cao de Benós ha expresado sin tapujos su opinón a través de una conversación con un tuitero. A través de sus palabras, muestra su preferencia por la intervención del Ejército para lidiar el conflicto y señala: "Si alguien me quema la moto me lo cargo".

Tuit Cao de Benos Cataluña 3
Tuit Cao de Benos Cataluña 4