Las declaraciones de Rosa Díez
“Paso palabra”, dijo Rivera antes de ironizar con que Rosa Díez no quiere “un revolcón conmigo”, después de que el presentador le diera los resultados de una miniencuesta entre el público asistente al programa que preguntó: ‘Qué harías con Albert Rivera: votarle presidente, darte un revolcón con él o ponerle coletas’.
En una entrevista en Telemadrid, la líder de UPyD dijo sobre las conversaciones que mantuvieron ambas formaciones que "Ciudadanos es un partido catalán que quiere dar el salto, otra vez porque ya lo intentaron en 2008, a la política nacional. Hoy es un partido catalán cuyo único proyecto para España que yo conozco es querer destruir UPyD".
Rosa Díez descartó la posibilidad de que su partido haga un pacto electoral con el partido que lidera Albert Rivera después de que el pasado mes de noviembre se rompiesen las negociaciones que ambas organizaciones abrieron para explorar un acuerdo de fusión.
Declaraciones del siglo pasado
“Me parece que hay declaraciones… Estamos hablando de sumar, de poner esperanza en este país, de ponernos de acuerdo, de sacar a España adelante y declaraciones de este tipo están obsoletas, del siglo pasado. No voy a entrar en eso porque hay mucha gente muy honrada. Tengo muchos amigos y votantes en UPyD. No voy a entrar en el barro. Tengo mucho respeto por la gente de UPyD, mucha gente a la que quiero y aprecio. Sólo espero que algún día, creo que más pronto que tarde, estemos todos juntos en un proyecto fuerte que pueda gobernar España”, dijo finalmente Rivera sobre los insultos de Rosa Díez.