Aguirre hizo estas declaraciones con motivo de su discurso ante el Comité Ejecutivo del PP de Madrid que celebró ayer su última reunión antes de las elecciones generales. La dirigente popular se congratuló por la proximidad de las elecciones aunque estas llegan, a su juicio, "con muchísimo retraso", porque  hace mucho que el Gobierno está "sin fuelle, sin ideas, y sin ninguna legitimidad para tomar decisiones".

"Adversarios correosos"
Aguirre también ha advertido a los militantes del PP que tienen como principal contrincante en estas elecciones a "unos adversarios muy correosos", en referencia a los miembros del PSOE, y que estos han demostrado su capacidad para "traspasar cualquier línea de la ética y de la estética" a la hora de atacar.

La ingente tarea de Rajoy
En opinión de la presidenta madrileña, el PP heredará el 20N "la peor situación imaginable" con la "economía hundida" y unas "cifras de vergüenza" en lo relativo al desempleo, por lo que Mariano Rajoy tendrá la "ingente" tarea de acometer las reformas "que los socialistas no han querido hacer".