El expresidente madrileño Ignacio González tendrá que pagar de su bolsillo la asistencia legal en el caso del espionaje que sufrió en un viaje realizado a Colombia cuando era el número dos de Aguirre en la Comunidad de Madrid.
El Gobierno de la Comunidad, que preside Cristina Cifuentes, le ha retirado el servicio jurídico a González unos días después de que fuera imputado por el caso de su ático en Estepona, según adelanta la SER.
González ha sido citado a declarar el 18 de abril próximo en el juzgado de Instrucción número 5 de Estepona en calidad de imputado (investigados en la nueva terminología); también su mujer, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Los tres, en relación con el ático que el expresidente tenía arrendado en la localidad malagueña y que, posteriormente ,pasó a ser de su propiedad.
Las bolsas en Colombia
Ignacio González fue seguido en su viaje a Colombia durante un acto oficial. En una grabación se vio al entonces vicepresidente madrileño entrar en una vivienda junto a tres personas y con bolsas blancas, y salir diez minutos más tarde sin las bolsas.
Política
A Ignacio González ya no le paga el abogado la Comunidad de Madrid
Cifuentes le quita la asistencia legal en el caso del espionaje en Colombia

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.