El expresidente madrileño Ignacio González tendrá que pagar de su bolsillo la asistencia legal en el caso del espionaje que sufrió en un viaje realizado a Colombia cuando era el número dos de Aguirre en la Comunidad de Madrid.

El Gobierno de la Comunidad, que preside Cristina Cifuentes, le ha retirado el servicio jurídico a González unos días después de que fuera imputado por el caso de su ático en Estepona, según adelanta la SER.

González ha sido citado a declarar el 18 de abril próximo en el juzgado de Instrucción número 5 de Estepona en calidad de imputado (investigados en la nueva terminología); también su mujer, y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Los tres, en relación con el ático que el expresidente tenía arrendado en la localidad malagueña y que, posteriormente ,pasó a ser de su propiedad. 

Las bolsas en Colombia
Ignacio González fue seguido en su viaje a Colombia durante un acto oficial. En una grabación se vio al entonces vicepresidente madrileño entrar en una vivienda junto a tres personas y con bolsas blancas, y salir diez minutos más tarde sin las bolsas.