Las diligencias abiertas por un Juzgado Militar de Sevilla, siguen su curso y ya han sido varios los comparecientes del cuartel, careos y declaraciones de testigos sobre la supuesta agresión sexual a una soldado del Acuartelamiento Aéreo de Bobadilla en Málaga. En concreto ayer declararon ante el juez militar togado un teniente enfermero así como una médico forense. Ambos habían examinado a la soldado denunciante y le realizaron un test en que la joven dio positivo,. Derivado de esta comparecencia ante la justicia militar parece que queda claro que la soldado fue drogada o narcotizada con algún compuesto en la bebida que tomó poco antes en el bar. Confirmarían así lo denunciado por la soldado.

Corroboran que fue drogada
La denunciante en una de sus tres denuncias mantiene que fue narcotizada cuando, poco antes de los supuestos abusos en su dormitorio, tomaba unas copas en un bar cercano con algunos compañeros del cuartel.  Declaró que una de las cervezas que se tomó tenía un sabor extraño aunque no le dio importancia inicial a este hecho. Más tarde recordó que dos hombres entraron en su dormitorio.   

Muestras de ADN y de semen
La investigación podría dar un vuelco cuando se conozcan, en breve,  los resultados del ADN de las ropas de la joven militar. En los pantys se encontraron restos de semen- De su análisis definitivo podrían derivarse consecuencias graves o esclarecerse casi definitivamente los hechos ya que se han tomadon muestras de su ADN a nueve soldados del acuartelamiento.

El tribunal del juzgado militar togado de Sevilla también sometió a un careo a dos testigos "tangenciales" de los presuntos abusos sexuales. Anteriormente ya declararon la denunciante así como como el presunto agresor. Este quedó en libertad con cargos.

"Me sentí como un cacho de carne"
Como informó ELPLURAL.COM a poco de que se revelera lo acontecido, los hechos habrían sucedido en un acuartelamiento de una pedanía de Antequera (Bobadilla) en la noche del 10 de diciembre. Según el relato hasta ahora conocido, la joven soldado tras finalizar su trabajo en el cuartel acudió a un pub cercano, unos cinco minutos andando de esta entidad de Bobadilla. En ese momento se encontraba con varios compañeros celebrando el Día de la Patrona del Ejército del Aire, la Virgen de Loreto. También, en una de las tres denuncias presentadas, rememora como fue acosada y objeto de tocamientos en las espaldas y en los muslos: "Me sentí como un cacho de carne", dice. Un juzgado militar instruye el caso al que se han aportado hasta tres denuncias de la joven militar y posible víctima que vive en Sevilla.