El pasado mes de diciembre, la mítica banda de Extremoduro convocó una rueda de prensa para explicar las causas de su inesperada separación. En ese momento también anunciaron que iban a celebrar una gira de despedida. Las entradas para los auditorios donde el grupo anunció que tocaría, se agotaron a las pocas horas de salir a la venta.

Ha sido ahora cuando la banda ha anunciado mediante un comunicado una fecha más en Madrid, que se celebrará el 25 de julio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid. Las entradas se lanzarán a la venta este viernes 6 de marzo a partir de las 10:00 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Esta nueva fecha se añade a las anteriormente anunciadas para el 15 y 16 de mayo en el Auditorio Marina Sur de Valencia, el 22 y 23 de mayo en La Fica de Murcia, el 30 de mayo en el Estadio de La Cartuja de Servilla, el 5 y 6 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), el 13 de junio en Monte do Gozo de Santiago de Compostela, el 20 de junio en el Recinto Ferial de Cáceres, el 26 y 27 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona y el 18 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

Será también a partir de este viernes cuando se puedan adquirir nuevas localidades. En un comunicado han anunciado que las entradas que estaban bloqueadas ya se podrán adquirir y también comentan que si las entradas de la nueva fecha en Madrid se vendieran muy rápido, “aún pondríamos tocar también el 24 de julio” porque no quieren que nadie que desee verlos se quede con las ganas.

“Gracias por vuestra respuesta. Esperamos que esta cantidad de entradas sea suficiente para que todos los que queréis venir podáis hacerlo. Nos vemos pronto”, comentan al final de la nota.