El 14 y el 15 de septiembre, Autocine Madrid RACE instala en su recinto una capilla rockabilly al aire libre para celebrar fast weddings. Previa compra de una entrada para la película Grease, y en horario de 20 a 22:30h, los asistentes podrán celebrar gratuitamente una boda rápida y simbólica con quien quieran, oficiada por un imitador de Elvis.

Fue al final del verano de 1959 cuando Danny y Sandy vivieron su historia. Y por aquellas mismas fechas pero en este 2018, Autocine Madrid RACE nos da la oportunidad de revivir todo lo que convirtió a Grease en una película de culto, reponiéndola en su pantalla del 14 al 27 de septiembre y exhibiendo espíritu sesentero para arropar las proyecciones con rockabilly en directo, coreografías al ritmo de la banda sonora de la película, clase de swing, paseo en Cadillac y una emoción fuerte: la oportunidad única de celebrar una boda simbólica al estilo Las Vegas, en una ceremonia oficiada por un gran imitador de Elvis.

La ocasión se ofrecerá el 14 y el 15 de septiembre. Con la compra de una entrada al precio de 15 €/persona, en horario de 20h a 22:30h (justo antes del comienzo de la proyección), los asistentes podrán celebrar una fast wedding de unos diez minutos, en la capilla estilo Las Vegas que se instalará para la ocasión en el espacio. La entrada incluye: la ceremonia, un certificado de diseño especial (sin valor legal) y una foto Polaroid de recuerdo, además del posterior visionado de Grease. Un imitador de Elvis, habitual de www.maestrodeceremonias.es, oficiará la ceremonia.