Han sido cinco años de rumores, incluso la franquicia estaba en el aire, pero James Bond vuelve de la mano de Daniel Craig y estará en las pantallas del mundo entero en abril del próximo año. No Time To Die será, presumiblemente, la última entrega que contará con el actor británico encarnando a 007. Pero también será el debut de Ana de Armas como ‘chica Bond’.

La actriz hispano cubana regresó a Hollywood, tras dos años de Blade Runner 2049, para formar parte de una de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. El pasado mes de mayo trascendió que iba a ser la nueva ‘chica Bond’. Siete meses después, se han publicado los carteles de los protagonistas de la película y el tráiler.

Ana de Armas aparece también en los carteles promocionales de la película. Cada personaje cuenta con uno y la actriz hispano cubana no iba a ser menos. Aparece ataviada con un vestido de color azul oscuro de pronunciado escote, llamativos diamantes y con una pistola de mano y un subsufil.

Cartel promocional de James Bond con Ana de Armas

 

El tráiler de Bond

Daniel Craig había colgado el traje de 007 momentáneamente, lo que ponía a la saga del espía británico pendiente de un hilo. Sin embargo, todo volvió a su cauce cuando el estudio confirmó el regreso de quien se había puesto en la piel de James Bond durante más de una década.

No Time To Die será, presumiblemente, la última película en la que Daniel Craig se enfunde el traje del espía del MI6 con licencia para matar. El actor británico acabará su andadura como Bond con cinco películas y por encima de Pierce Brosnan, aunque sin superar, por supuesto, a Roger Moore y Sean Connery.

La vigésimo quinta película de James Bond promete. Así lo dejan entrever en el tráiler. La dirección de una cinta que estará repleta de acción corre a cargo de Cary Joji Fukunaga después de que Danny Boyle abandonara el proyecto por diferencias creativas.

En abril de 2020 volveremos a ver a James Bond en la gran pantalla tras cinco años del estreno de Spectre, el último filme de la saga hasta ahora. Es precisamente en esta película donde aparece Christoph Waltz, encarnando al villano. El actor suizo también tendrá unos minutos de gloria en No Time To Die junto al propio Craig, Ana de Armas, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomi Harris y Léa Seydoux.