El coronavirus no sólo está afectando a la salud pública, sino que también va a tener una gran incidencia sobre la economía y también en la industria del cine. La semana pasada se anunciaba la suspensión del rodaje de la última entrega de Misión Imposible. El miércoles se anunció que la nueva película de James Bond (No Time To Die) retrasará su estreno hasta noviembre.

El filme número 25 de la franquicia tenía su estreno previsto para el día 2 de abril. Sin embargo, tal y como se anunció desde la cuenta oficial de Twitter, la película llegará a los cines el día 12 de noviembre en Reino Unido. En Estados Unidos, por su parte, se pospone del 8 de abril al 25 de noviembre.

La productora también ha cancelado la gira de promoción que los actores iban a hacer por España. Ni Daniel Craig ni Rami Malek estarán en nuestro país para promocionar la nueva aventura del espía del MI6.

“MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han anunciado hoy que después de una minuciosa consideración y una evaluación del mercado teatral global, se pospone hasta noviembre de 2020 el estreno de No Time to die”, reza el tuit.