Bajo el ritmo de una balada pop la hija del legendario cantante de la banda Coldplay y la actriz en blockbusters como Iron Man o Seven, Apple Martin sorprendía a los asistentes del concierto de la banda estadounidense Jade Street con la presentación de su primera aparición como vocalista en un sencillo, Satellites.
Con la fecha de lanzamiento datada para este 28 de octubre, la industria musical espera encontrar en Apple una nueva superestrella comercial a la que aparte de sumarle su innegable talento y melódica voz, tiene una gran base de seguidores gracias a sus raíces familiares.
No todo es un camino de rosas
Pese al respeto y cariño que los fans muestran siempre a Martin y a Paltrow, Apple no se ha librado de la parte más oscura de internet. Durante la semana de la moda de París a principios de este año, la prensa del corazón y las redes ardieron tras la actitud mostrada por Martin en una alfombra roja, donde supuestamente robó el protagonismo de manera intencionada a una de las modelos asistentes al evento.
También ha recibido críticas y se le ha tachado de 'nepo baby', es decir, una personalidad que aprovecha los recursos de personas cercanas influyentes para ascender en un orden mucho más rápido que el considerado como natural.
Frente a estas críticas, la artista declaró a la revista Interview lo siguiente: "Aunque veas un millón de cosas positivas, puede haber una que te destroce por completo".
Como respuesta a esto Apple siempre ha intentado mantenerse al margen hasta que realmente ha comenzado a trabajar tanto en la música como el modelaje. Hace unos escasos meses sus perfiles en redes sociales eran privados y no hacía apenas apariciones públicas, precisamente para evitar situaciones como las vividas en París.
Sin duda estaremos atentos a una de las jóvenes personalidades que gracias a su carácter y talento ha pisado fuerte al entrar en el foco mediático.
Síguenos en Google Discover y no te pierdas las noticias, vídeos y artículos más interesantes
Síguenos en Google Discover