Lidl es uno de los supermercados que más eligen los españoles. El motivo principal es que la cadena siempre busca operar en relación calidad-precio. De hecho, no solamente pone a la venta productos de comida, también de ropa, entre otras cosas. De este modo, la cadena alemana ha sorprendido a sus clientes con un producto del que muchos iban detrás, y lo ha hecho a un precio difícil de igualar. Se trata de una sudadera de Adidas, una de las más emblemáticas de la marca deportiva y que ahora puedes encontrar en los establecimientos hasta en tres colores: negro, gris y rosa.

Además, la sudadera se encuentra -al menos por el momento- en todas las tallas desde la M a la XXL; mientras que su coste es de 24,99 euros.

Ventajas de la sudadera de Adidas en Lidl

Más allá de que se trata de un producto muy demandado por los amantes del deporte y que ahora puede comprarse a un muy módico precio, tiene además enormes ventajas. Para empezar, la sudadera de marca Adidas que ya puede adquirirse en Lidl es muy cómoda gracias a su cierre pull on y cuenta con un bolsillo tipo canguro muy grande, para mantener las manos calientes e, incluso, para guardar algo, con cuidado, eso sí.

Los componentes de fabricación son igualmente de buena calidad, ya que el 70% de la prenda es algodón - resiste muy bien el frío- y el 30% restante es poliéster. A pesar de la calidad de los materiales se aconseja no lavar en seco, sino a un ciclo delicado de, como máximo, 40 grados.

Sudadera de Adidas en Lidl

El tiempo de invierno está dando sus últimos coletazos, pero todavía queda, seguro, algún día de lluvia o de mal tiempo. Asimismo, las noches aún refrescan, razón de más para salir de casa con una sudadera que no tiene por qué servir únicamente para salir a andar.