Llevar una dieta saludable es la preocupación de muchas personas, especialmente cuando ya ha comenzando la cuenta atrás para la llegada del buen tiempo. Y es que, si bien aún nos quedan algunas semanas de frío, tal y como se anunció en el Día de la Marmota, lo cierto es que si uno quiere llegar a verano luciendo una buena figura es importante empezar ya.

Mercadona lo sabe y por eso ha sacado una nuevo producto sano y barato; es decir, que lo único que va a adelgazar es tu barriga y no tu billetera. Se trata de un comestible que no necesita cocinado y que puede servirse de una gran variedad de formas. En este sentido, lo hace ideal para los desayunos, ya que lo tendrás listo en un santiamén.

Finas lonchas de pavo en formato grande

Con tan solo 78 calorías cada 100 gramos, el Maxi pavo finas lonchas de la Marca Hacendado es ideal para el desayuno. Para su preparación, solo necesitarás sacarlo de la nevera cinco minutos antes para poder disfrutar de ello. 

Destaca por su jugoso sabor que lo hace perfecto para servirlo en una tostada de pan o bien tomarlo junto con queso bajo en grasas. Además, como el paquetes de 400 gramos, es perfecto porque te puede durar por lo menos para las meriendas de una semana (aunque dependerá de cuantas personas seáis en casa)

Igualmente puede ser ideal para las meriendas de los más pequeños, que se lo podrán llevar al recreo o bien puedes usarlo en una ensalada: puedes corta las lonchas en trocitos y servilos junto con lechuga, tomate y frutos secos, por ejemplo.

Cualquiera de estas dos opciones son perfectas para disfrutar de un desayuno ligero, rico y barato. Además, no te quedarás con hambre ya que están presentados en formato maxi; es decir, que las lonchas se presentan en un tamaño superior al habitual.

Por último, siempre y cuando puedas saltarte la dieta, siempre puedes utilizarlo para hacerte una pizza en un día especial. De hecho, este producto de Mercadona de la marca Hacendando está producido por Casa Tarradellas, la cual es bien conocida por sus famosas pizzas. 

El pavo, un aliado de los famosos para estar en línea

Por todos es sabido que muchas celebridades recurren a las famosas dietas milagro para no engordar. Una de estas personas es la reina Letizia que, según ha publicado la revista Lecturas, sigue la dieta Perricone, que incluye al pavo en el menú. Así, según la mencionada publicación, la monarca se toma a una loncha de pavo y lo acompaña con una fruta y un yogur o cualquier otro producto lácteo. 

Pero esto no solo lo han hecho las famosas: el guionista Carlos G. Miranda, en un artículo en 20Minutos.es en el que relataba cómo adelgazó, explicó que una de las cosas que cambió para mejorar la línea fue, cuando necesitaba picar entre horas, tomar lonchas de pavo. El resultado fueron 10 kilos en tres meses.