Mercadona ha sacado a la venta un producto que puede triunfar entre los postres para este puente de mayo. La sección de Horno de la cadena de supermercados de Juan Roig ha incorporado a sus productos habituales las nuevas ensaimadas “crujientes y exquisitas” por un módico precio de 0,65 euros.

En esta sección se ofrece una amplia variedad de combinaciones, donde el consumidor puede elegir a su gusto, tanto en cantidad como en productos, y llevárselos a su casa recién hechos. Estas nuevas ensaimadas se venden por unidades, donde cada una cuesta 65 céntimos y pesan aproximadamente 83 gramos. No son aptas para personas veganas y celiacas, ya que contienen huevo y gluten.

Se trata de un producto típico de Mallorca, elaborado con una masa azucarada, fermentada y horneada con azúcar, huevos, agua, harina de fuerza, masa madre y manteca de cerdo. Además, en algunos casos puede estar rellena de cabello de ángel.

Mercadona ya ha triunfado en otras ocasiones con otros productos con una buena relación calidad-precio. Ejemplo de ellos son sus galletas de limón y chocolate blanco​, que triunfaron en Semana Santa. Así como otros productos, como el bizcocho de coco por 1,95 euros o los tortellini frescos rellenos de jamón curado por 1,40 euros.