Mercadona continúa sacando a la venta nuevos productos para sus clientes y una de las nuevas incorporaciones a sus baldas es la ‘Cookie Soft Limón’, unas gallegas calificadas por los consumidores como “brutales” y que cuentan con un 29% de chocolate blanco y un 0,3% de esencia de limón por unidad. Además, contiene trozos de chocolate blanco de bastante tamaño.

Bajo su marca, Hacendado, el supermercado de Juan Roig ha presentado esta atrevida apuesta, que mezcla el ácido del limón con el dulce del chocolate. Cada paquete contiene ocho galletas y su precio es de 1,25 euros.

Nuevas galletas de Mercadona

Entre sus ingredientes se encuentran harina de trigo, azúcar, aceites vegetales (palma y girasol), jarabe de glucosa y fructosa, leche entera y desnatada en polvo, manteca de cacao, harina de avena, estabilizantes, uvas pasas, esencia de limón, sal, aroma natural, gasificantes, emulgente y colorante.

En los últimos días Mercadona ha presentado otros nuevos productos, como el típico brownie estadounidense, un yogur guiego saludable, una tableta de chocolate cremoso fabricado en Suiza y productos típicos de Semana Santa, tales como pan especial para torrijas o un surtido de chocolates de Pascua.