Entrar en el mercado de la segunda mano tiene múltiples beneficios. No solamente para ganar dinero y espacio en tu armario, sino también porque es importante darle una nueva vida a la ropa que ya no usas. Las aplicaciones móviles para vender ropa online son una fantástica opción para ello.

Cada vez son más las cantidades de ropa que se compran, aprovechando en muchas ocasiones las rebajas o las ofertas y que, en muchas ocasiones, fomentan la compra de cosas que utilizamos un par de veces y luego quedan en el olvido en el armario. Para ganar espacio en tu armario, ahorrar dinero y darle otra vida a tu ropa, conoce las siguientes apps que te ayudarán en la tarea.

Wallapop

Esta es la aplicación por excelencia para la compraventa de artículos de segunda mano. Solamente tendrás que descargarla, registrarte y empezar a subir tus prendas para que lo vean los 15 millones de usuarios que tiene. Es una aplicación gratuita y permite la venta local y la venta a través de paquetería.

Vinted

Vinted es una aplicación centrada únicamente en la compra y venta de ropa y prendas de vestir. Por eso, es una de las mejores aplicaciones que puede utilizar para vender la ropa que ya no quieres. Solamente tendrás que crear un perfil y subir tus prendas, detallando la talla, los modelos y la marca de ellas.

Vibbo

Se trata de una app menos conocida pero no por ello menos importante. Vibbo es una modernización de la mítica página Segundamano. Solamente tendrás que publicar tu anuncio de forma gratuita y esperar a que a alguien le guste.

Vestiaire Collective

Esta aplicación está pensada para los artículos de lujo. En ella encontrarás prendas de destacadas marcas como Gucci, Louis Vuitton, Cartier, Hermès… Sin duda, una de las mejores opciones para disfrutar de la alta costura sin gastarte una verdadera fortuna.