Como todos los años, Halloween llega a Madrid con multitud de planes divertidos, aterradores e irresistibles. Por toda la capital puedes encontrar decenas de actividades para todos los gustos y todos los públicos ¿Quién dijo miedo?

Si lo tuyo son las emociones fuertes, puedes disfrutar de una espeluznante velada en el Parque de Atracciones de Madrid con su Pasaje del Terror y otros muchos espectáculos ambientados en la noche más terrorífica del año. También se encuentra la opción del Parque Warner, en el que se pueden asistir a eventos y shows tematizados que te entretendrán -y asustarán- por partes iguales.

Pero si no quieres arriesgarte tanto, las opciones son muy variadas: también puedes acudir al Palacio de la Prensa como espectador del 'IV Terro Frame Fest', donde podrás visualizar los mejores cortos de terror, asistir a microteatros y participar en mentalismos.

Los más pequeños tienen además sus propias actividades, aparte del mítico "¿Truco o trato?" que ningún niño puede saltarse. El Zoo Aquarium de Madrid y Faunia abre sus puertas el 31 de octubre para padres, madres, hijos e hijas disfruten en familia de las expediciones por el recinto más inesperadas y secretas, así como de los mejores talleres con monitores, pintacaras y cuentacuentos. 

Pero eso no es todo. La Noche de los Difuntos nos traslada inevitablemente al Día de los Muertos típica de México que se celebra el sábado 2 de noviembre. Por lo que la Casa de México de Madrid acogerá de manera gratuita a todos aquellos que quieran visitar el MEGA altar de muertos o acudir a la proyección de la película Coco. Asimismo, facilitarán entradas sin coste alguno para la exposición del pintor Diego Rivera.

¿Te vas a quedar en casa?