Con la llegada del calor, los productos fríos pensados para refrescarse como el helado se convierten en uno de los productos más populares para hacer frente al calor y las altas temperaturas. Nos podemos encontrar una gran variedad de sabores y formas en los supermercados, que ofrecen un amplio abanico para todos los gustos: helados de hielo, conos, de galleta etc.

Mercadona es uno de estos grupos de establecimientos y dispone de un gran catálogo de helados. Ahora, ha lanzado un nuevo helado que parece que será un gran éxito de ventas, y no solo por su sabor y su precio: es una versión saludable de uno de los grandes clásicos del verano.

La cadena de supermercados de Juan Roig ha desarrollado una versión del ‘pirulo’, comercializada ahora por Mercadona en estos establecimientos bajo el nombre de ‘Espiral’, combinando los sabores de vainilla, naranja y fresa. Esta versión no contiene gluten, lo que le hace ser un alimento apto para celíacos.

Con tan solo 121 calorías por cada 100 gramos de este helado, es una opción muy saludable en comparación a la mayoría de estos productos. Se venden en paquetes de 7 por 1,95€.

Helado Espiral. Mercadona.

No es la primera vez para el supermercado valenciano

Mercadona siempre ha buscado lanzar este tipo de productos con gran aceptación entre el público. Un ejemplo de esto fue el helado de nube, un lácteo de color azul y que tiene trocitos de esta mítica golosina que, seguro, transporta a los clientes a su infancia.

De esta manera, la cadena de Juan Roig ha hecho caso a sus compradores, quienes llevaban tiempo pidiendo que regresara este producto que se encontraba siempre entre los más vendidos. El sabor del helado de nube es incomparable y, tanto mayores, como quienes están aún en la más tierna infancia, lo han demandado casi a gritos.