Los helados de Mercadona son un éxito asegurado. La marca Hacendado consigue sorprender cada año con las estanterías de los helados. Este año, el verano se ha adelantado en el supermercado y de la mejor manera. Además, encontramos muchas novedades en sus congeladores; entre ellas, helados veganos o bajos en grasas.
Helado mini surtido
12 helados rellenos de vainilla. Recuerdan a los helados Magnum pero en versión mini. El pack de Hacendado tiene un precio de 2,25 euros.

Helado espiral multicolor
Es similar al Twister, y es uno de los helados de Mercadona más vendidos. Es un helado de vainilla, naranja y fresa, viene en un pack con 7 unidades y tiene un precio de 1,75 euros.

Helado mochi de mango
Los mochis son un postre tradicional japonés, hechos de arroz glutinoso y rellenos de mango, en este caso. También hay de pistacho y coco. El punto ideal para comerlo hay que sacarlo del congelador y dejarlo reposar entre dos y tres minutos antes de consumirlo. Vienen en un pack de seis unidades y tienen un precio de 2,65 euros.

Helado de huevo de chocolate
Tiene un sabor parecido al “Huevo Kinder”. Elaborado con chocolate blanco con crema de cacao y avellanas. La tarrina vale 2,55 euros.

Don Mini Rolls
Una novedad que llega a Mercadona: helado de donuts. Tienen exactamente la misma forma, replicando la cobertura glasé y se pueden comprar también con sabor a chocolate. Cuestan 2,30 euros.

Helado de pistacho
Una de las novedades para veganos. Es una simulación de los clásicos almendrados, con base de anacardo y crema de pistacho. Todo está recubierto con una fina capa de chocolate y trozos de este fruto seco. Cuestan 2,70 euros.
Triple chocolate
Otra de las alternativas veganas. Cuenta con una base de anacardos, incluyendo trozos crujientes en la cobertura. Como el anterior, cuesta 2,70 euros.
Polvito
Un helado inspirado en el postre canario ‘Polvito Uruguayo’. Se vende en una tarrina de un litro y está formado por tres capas: helado sabor a galleta, salsa de dulce de leche, helado de merengue y coronado con merenguitos en la parte superior.

Helado de nube
Un lácteo de color azul y que tiene trozitos de esta mítica golosina que, seguro, transportarán a uno a la infancia.

Mini Boom
Imita el sabor de Kinder Bueno y tiene un toque crujiente que lo convierte en una de las mejores novedades de Mercadona. Su precio es de 2,55 euros.
