Mercadona ha puesto a la venta una novedad que revolucionará el mercado: pizzas al puro estilo napolitano refrigeradas, sin perder la calidad de sus materias primas y manteniendo su genuino sabor. La cadena de Juan Roig ha anunciado el nuevo producto a través de las redes sociales, pero no se ha confirmado la fecha exacta de su llegada a las tiendas físicas y online.

Mercadona es conocedor de que las primeras pizzas del mundo surgieron en Nápoles a lo largo del siglo XVII y que en esta región italiana es donde se concentran las pizzerías más antiguas y con mayor fama internacional. Por ello, no es casualidad que se hayan inspirado en este tipo de pizzas - como dice el refrán, bien aprende quien buen maestro tiene - y todo parece indicar que se convertirá en uno de los productos más demandados.

Las nuevas pizzas están cocidas al horno de piedra y hechas a base de “masa madre de larga fermentación, con bordes esponjosos e ingredientes de máxima calidad”, como la compañía indica en su página web

En el momento que estén en la venta las encontrarás de tres estilos margarita, de pollo con queso de cabra y calabacín y, por último, la serrana con queso curado, a la cual recomiendan añadir brotes de rúcula una vez horneada.