Mercadona continúa lanzando nuevas convocatorias de empleo para reforzar su plantilla en todo el territorio nacional. La última convocatoria se centra en la búsqueda de personal para el fin de semana, con más de una decena de ofertas de empleo a tiempo parcial para algunos de sus supermercados en España.

La oferta consta de dos jornadas de trabajo a la semana, viernes y sábado, por un sueldo de 502 euros brutos mensuales. El portal de empleo de Mercadona muestra las ofertas disponibles con todo detalle, con puestos para cajeros, carniceros, pescaderos, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros y empleados de limpieza y reposición.

Estos puestos están muy repartidos en el territorio español, con ofertas en los supermercados de Villafranca de los Barros (Badajoz), Coria (Cáceres), Córdoba, Baza (Granada), Utiel (Valencia), Berga y Olot (Barcelona), Rincón de la Victoria (Málaga), Tudela (Navarra), Alcalá del Río (Sevilla), Ribadeo y Sarria (Lugo), Zamora, Mojácar y El Ejido (Almería), Laredo y Torrelavega (Cantabria), Mollerusa (Lleida), Elgoibar y Eibar (Guipúzcoa).

El puesto es para trabajar viernes y sábado, con un contrato de 15 horas y un salario de 502 euros brutos mensuales. La compañía también oferta un contrato de 20 horas semanales, entre el viernes, sábado y lunes, por 669 euros brutos mensuales.

Entre los requisitos para acceder al puesto se encuentran contar con formación educativa de al menos Enseñanza Secundaria Obligatoria y carné de conducir en el caso de puestos de reparto. Más allá de los requisitos principales, Mercadona también valora la capacidad comunicativa y de trabajo en equipo, la orientación por el servicio al cliente y la motivación por aprender, al igual que hace en todas sus convocatorias de empleo.