Las empresas de supermercados se ponen también manos a la obra para que sus clientes puedan hacer frente a las altas temperaturas, y es que, aunque todas ellas cuentan con helados de muy diferentes tipos y sabores durante todo el año, aprovechan la llegada del verano -que en esta ocasión parece, se ha adelantado- para colocar en sus establecimientos productos de lo más refrescantes. En esta línea, una de las marcas que siempre triunfa es Lidl.

Y es que la cadena alemana ha puesto a disposición de su público los que para muchos usuarios son los helados más refrescantes del verano. Se trata de los helados de frutas de la marca Gelatelli, que se pueden disfrutar en diferentes sabores.

Sabores y precio de los helados de Lidl

Los helados de frutas de Lidl de la marca Gelatelli combinan diferentes sabores, lo que los convierten en muy aptos, prácticamente para todo el público. ¡Es casi imposible que, al menos, no te guste algún sabor! De hecho, algunos son bastante originales. Con ello, los sabores en los que puedes encontrar los helados de fruta de Lidl son:

  • Ice Pops: manzana, kiwi y pepinillo. También los hay de limón, lima y jengibre.
  • Smoothie: piña, plátano y coco.
  • Sorbet Lollies: fresa y plátano.

Su precio tampoco es una excusa para no comprarlos, pues se venden en cajas de cinco unidades a un precio de 1,99 euros. Dicho de otro modo, cada helado te sale a menos de 40 céntimos.

Helados Gelatelli

Helados aptos para veganos

Cabe destacar, además, que los helados de la marca Gletelli que puedes encontrar en los supermercados Lidl son aptos para veganos, ya que no contienen ningún ingrediente de origen animal ni aceite de palma.

Con todo ello, casi sobra decir que reúne propiedades muy saludables y llevan ingredientes muy beneficiosos para el organismo.