Cada vez queda menos para Navidad y son muchas las personas que se lanzan ya al supermercado a hacer las compras de rigor para después evitar filas interminables o subidas de precio. Uno de los imprescindibles en la ‘cesta’ de estas fechas es el turrón. 

Mercadona ofrece todo un abanico de posibilidades a sus clientes, desde los turrones más clásicos hasta otros más innovadores. A continuación, rescatamos algunos de ellos para que escojas tu favorito.

Turrón de avellana

Este turrón simula el sabor de unas chocolatinas que, seguro, trae muy buenos recuerdos a más de uno. Se trata de un turrón blando con relleno de leche, avellanas y galleta crujiente. Su precio es de 1,45 euros la tableta de 140 gramos.

Turrón de yema tostada

Su sabor te resultará similar al de la crema catalana -aunque también dispones del turrón de crema catalana-. Las bolsas de Mercadona contienen ocho unidades -a diferencia de la tradicional tableta-, lo que lo convierte en ideal para compartir sin disputas. El precio de la bolsa es de 2,50 euros. 

 

Turrón de chocolate crujiente

Todo un clásico, para los navideños más tradicionales. Una apuesta segura para ser el mejor anfitrión. Se vende en tableta y también en porciones, en esta ocasión de 10 unidades, y su precio no alcanza los 2 euros (1,95 euros).

 

Turrón de chocolate con cacahuete y miel

Para los que quieran ir un paso más allá, esta puede ser la opción perfecta. Su precio es de solo 1 euro los 250 gramos. Los más puristas encontrarán también el turrón blando con cacahuete (1 euro)  o sin cacahuete (2,30 euros la tableta de 2,50 gramos).

Turrón de chocolate blanco con limón

Esta novedad está causando furor entre los clientes de Mercadona. El precio de la tableta de 150 gramos es de 1,40 euros. Entre sus características, una porción de 100 gramos tiene un valor energético correspondiente a 542 calorías. Aporta 31 gramos de grasa, de las cuales 20 son saturadas.

Turrón de café

Los amantes del café ya pueden disfrutar de este turrón, en forma de tableta. Su precio es bastante suculento: 1,40 euros el paquete de 150 gramos.

 

Turrón de natillas con galleta

Por el mismo precio que el anterior, este turrón te recordará a esas natillas con galletas que, seguro, has comido de pequeño (y no tan pequeño). Un sabor de lo más ‘casero’.

 

 

Turrón de pistacho

Para los más atrevidos, Mercadona incorpora a sus estanterías el turrón de pistacho. Ha causado disparidad de opiniones en redes, pero la mayoría de los que lo han probado aseguran que no se arrepienten. Si quieres salir de dudas, puedes hacerlo por solo 1,75 euros los 150 gramos.

Turrón de frutas

Nos pasamos a la sección de frutas. Con distintos tipos de frutas tienes este turrón blando, que tiene un sabor simiar al de la fruta escarchada. Aunque actuamente está agotado, puedes encontrarlo cuando lo repongan a un precio de 1,95 euros.

 

Turrón de yogur con fresa y arándanos

Y para terminar, una mezcla entre lo tradicional y lo novedoso. El turrón de yogur con fresa y arándanos; por solo 1,40 euros la tableta.

 
-Agunas imágenes de este artículo han sido extraídas de las páginas Lola Market y Soysuper.