Seguro que te ha pasado querer limpiar una mancha problemática de la pared y tener un cajón repleto de productos que no te ayudan a ello. Pues bien, Mercadona tiene la solución más simple, un solo artículo con el que podrás eliminar cualquier resto de suciedad sin expandirlo más ni llevarte la pintura por delante.

Se trata de un remedio tan eficaz como económico: un borrador mágico que acaba con las manchas fácilmente. Bajo la marca de productos de limpieza Bosque Verde, una de las más exitosas de la compañía valenciana, este artículo se ha convertido en un top ventas por su efectividad. Y es que, aunque está especialmente indicada para las paredes, también funciona con los muebles, las puertas, rodapiés, el suelo o incluso con las zapatillas de deporte.

'Borrador mágico' de Mercadona

 

Consiste en una esponja de dos capas, una blanca y una rosa. Mientras la primera elimina la suciedad más difícil, la segunda absorbe los restos. De esta manera, su uso es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es humedecer la zona blanca, escurrirla para que no gotee y frotar sobre la mancha hasta que esta desaparezca. Tras esto, pasa la capa rosa por la superficie para quitar los residuos que puedan quedar. 

Así, sin dejar ningún rastro en la superficie, podrás quitar cualquier marca de suciedad como rozaduras de zapatos, rayones o salpicaduras sobre cualquier tipo de materiales. Con todo, el fabricante recomienda probarlo antes sobre una pequeña parte que no se vea para ver su efecto ya que es un producto microabrasivo.

Se puede cortar

Según se va dando uso a este producto, la parte blanca se irá gastando. Tal y como indican en el propio envoltorio, su vida útil aguanta hasta que se desgasta completamente esta zona. Uno de los trucos más destacados es que también puedes ir cortando la esponja con tijeras para eliminar los extremos que están demasiado gastados, sucios o para ajustarlo a la medida deseada. 

El borrador mágico a la venta en el supermercado de Juan Roig viene presentado en paquetes de tres unidades y tienen un precio de solo 1,43 euros. Además, está disponible tanto en las tiendas físicas habituales como en la página web de la cadena.