Pese a que cabría imaginar que Meghan Markle, la duquesa de Sussex, se habría instaurado en el despilfarro a raíz de su irrupción en la casa real británica, la realidad es que la actriz sigue optando por viejas rutinas que usaba antes de catapultarse a la fama. Prueba de ello es que la protagonista Suits deja el cuidado de su piel en la Loción Reafirmante de Nivea, una crema hidratante de poco más de cuatro euros. Un cosmético compuesto por vitamina Q10, un antioxidante que deja la piel suave y jugosa.

“Sinceramente, es mi favorita del mercado. Es barata y me deja la piel increíble”, confesaba la actriz en una entrevista concedida a la revista especializada en belleza Beauty Banter. “Compraría una caja de esto cada vez que pudiera encontrarlo”, añadía.

Asimismo, la esposa del Príncipe Harry, reconocía admitir también a la actriz Gwyneth Paltrow: “Me encanta cómo ella tiene un estilo atemporal y se ve elegante y pulido”. Tampoco tenía reparos en señalar el secreto de su belleza. “Bebo mucha agua, como todos sabemos. Pero también aprendí a agregar el toque más pequeño de brillo en la esquina interna del ojo después de que están alineados. Utilizo Chanel Cassis Eyeliner en mi línea de pestañas superiores y en la línea de agua, y el toque de polvo brillante agrega brillo. Incluso si no tengo maquillaje, es probable que aplique corrector y un poco de brillo en las esquinas de mis ojos”, confesaba.