Instagram nos ha permitido acercarnos al día a día de los famosos, que se muestran en ocasiones sin los atuendos y maquillajes a los que nos tienen acostumbrados cuando están bajo los focos. Este año, la presentadora de Canal Sur Mariló Montero ha dejado ver su melena al natural, descubriendo unos rizos que no habíamos visto en los platós televisivos, donde suele lucir una melena más lisa.

La presentadora ha publicado en la red social varios vídeos durante la cuarentena, en los que se refiere a la labor de los sanitarios o los agricultores. En ellos ha lucido una melena alborotada con rizos sin definición y un aspecto más seco, en los que se echa en falta algún producto o crema moldeadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El suministro de bienes básicos está garantizado.

Una publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el

La presentadora nos ha ofrecido también una imagen a la que no estábamos para nada acostumbrados, con un recogido improvisado con rizos descontrolados, como acabados de salir de la ducha.

 

Si se tiene el pelo rizado de forma natural, lo más saludable es no intentar domarlo con planchas calientes o similares, que lo hacen sufrir y se nota en su sequedad. Por otra parte, la melena rizada aporta un aspecto más juvenil, como comentan a la presentadora algunos de sus seguidores en la red social, tras la publicación de esta foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando y admirando a mi hija @rociocrusset

Una publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el

 

En la mayoría de sus publicaciones en Instagram, Mariló Montero luce su acostumbrada melena ondulada, ya sin sus rizos naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el