Begoña Villacís es una de las políticas que presume de tener una piel más que perfecta. Dan igual las condiciones a las que está sometida. La vicealcaldesa ha tenido que lidiar con varios procesos electorales, un embarazo y el calor extremo que asola en verano Madrid. Sin embargo, pese a ello, el cutis que luce es envidiable y sin imperfecciones.

Según ha publicado Vanitatis, Begoña Villacís rehúye de tratamientos de belleza extraños como placenta de algunos seres vivos, baba de caracol o cremas con oro y caviar. Se trata de un remedio que, con toda probabilidad, se halle en manos de cualquier persona. Un método low cost y de un supermercado.

Publicación de Begoña Villacís el día de las elecciones del 10 de noviembre

Se trata de la crema facial hidratante con Aloe que proporciona Deliplus. Es decir, Mercadona. Según la publicación, la vicealcaldesa guarda un bote de este producto del supermercado valenciano en su bolso para mantener un cutis perfecto y libre de imperfecciones.

Captura del instagram de Begoña Villacís

Vanitatis ha analizado el neceser de Begoña Villacís y lo han calificado como “el más asequible” que han estudiado hasta el momento. Contiene champú, productos de higiene para su hija y algunos artículos de maquillaje, pero sin excederse.

Begoña Villacís y Lorena Roldán

La crema facial hidratante con aloe vera es uno de los productos de cosmética más valoradas del mercado en la actualidad, según se recoge en el informe de la OCU. Su valor apenas sobrepasa los cuatro euros (4,50). Un precio asequible, como el resto de artículos de cuidado de la piel que se hallan en su bolso.