El cobarde de Rajoy queda al margen, como el líder de las bandas violentas, enviando a sus pequeños matones dialécticos a varear el terreno. Entre otros sanguinarios de la verdad y la ley, oigo a esa pequeña, Soraya, no por su estatura física, sino por la mínima estatura moral y democrática: “Allá esos magistrados... que juraron la Constitución Española". Una muy poco velada amenaza que viniendo de quién viene no conviene tirar en saco roto. Estos nuevos Soldados del Señor, Obreros de la Salvación, primero apuntan y luego disparan. Cuidado señores del constitucional, puede que vidas y haciendas corran peligro.

Miren, si el sistema no les gusta cámbienlo y no abusen del mismo que cuando les conviene lo usan y magnifican y cuando no, lo señalan.Tras admitir a trámite mis primeros catorce recursos de amparo ante el Constitucional, ustedes hicieron sus llamadas a sus secuaces del mismo para ordenarles de inmediato una contraofensiva, y en menos de dos días me remitieron la inadmisión de once recursos, todos iguales, calcados, con los mismo hechos jurídicos y las mismas teorías legales, unos amparan otros no. Este juego lo han inventado y mantenido ustedes, ahora no digan que no juegan porque se les ve el plumero.

Por cierto Soraya, te va más ese aire Mata-Hari de la revista que este de Eva Braum rediviva y señaladora del bien y el mal, recuerda que estás en el partido de la Gürtel, con cientos de imputados, condenados y huidos, no creo que estés en posición de dar ninguna lección de nada.

Lea más artículos en el blog de José Luis Peñas