Que algo de esto se pudiera estar planeando, se deduce de las prudentes palabra del actual president, Alberto Fabra, que habló de un mal sueño y cosas así. Porque el secretario general del PP valenciano, Antonio Clemente, ha dicho que Francisco Camps tiene derecho a volver a primera línea de la política. Algo parecido ha declarado el presidente Rajoy.

El PP valenciano -sálvese quien pueda- sabía lo que estaba pasando en la región y quienes podían estar haciendo negocios para ellos y/o el partido. Ese PP valenciano recibió la solidaridad y apoyo de los máximos dirigentes nacionales cuando toda la prensa reproducía conversaciones impresentables. Pero el PP valenciano -sálvese quien pueda- estaba feliz con esta panda de extraños gestores de lo público y lo privado que ganaban elecciones tras elecciones.

Yo me voy a unir a la propuesta del secretario general de Valencia, señor Clemente, pidiendo que Camps vuelva  primera línea de fuego político en la región.

¿Y por qué a primera línea política? ¿Por qué no vuelve a ser simplemente el número uno? Se impone que los militantes populares valencianos que estén convencidos de que el resultado de este juicio convierte en inocente total al president Camps, inicien movilizaciones para que Camps vuelva  ostentar el poder en Valencia.

Se necesita una campaña bajo el lema ¡QUE VUELVA CAMPS!

Si después de todo los que ha vivido este hombre, tan inocente, ahora le nombraran algo así como director general, me parecería una broma de mal gusto: Francisco Camps tiene que volver a dirigir Valencia: ¡QUE VUELVA CAMPS!

Los populares valencianos (sálvese quien pueda) echan de menos su tiempo, pues ¡QUE VUELVA CAMPS!

¿Hay alguien que pudiera hacerle frente en su vuelta?

Luis Solana es militante socialista y promotor de Nuevas Tecnologías
www.luissolana.com