Esta semana se han celebrado elecciones autonómicas en Cataluña. Esto con Franco no pasaba. Un candidato estaba huído, el otro en la cárcel, otras dos no se sabían el dato del paro, otro llevaba perilla y arete en la oreja y luego estaban el gordito de gafas al que ya no le dejan bailar y los nuestros, a los que no les ha votado ni su escalera. ¡Ah, y los de la CUP, que iban a hacer una paellada insumisa pero al final también también se presentaron!

Pues nada, parece mentira, pero los palos y la cárcel no han conseguido que el PP ganase las elecciones catalanas. Encima su electorado se ha ido a Ciudadanos:

A ver si al final va a gobernar Puigdemont por Skype:

¡Con las cosas que dice este hombre! ¿Dónde se habrá dejado el seny?

¿Y qué me decís de esta locura?

En Cataluña nada es lo que parece. Y si no, mirad este gráfico de Ciudadanos que ha sido criticadísimo en la red. Se les ha ido un poco la mano con la barrita del 37:

¿Qué tal os ha ido con la lotería? A mi nieta de los Alpes muy bien:

A mí se me ha olvidado comprar el décimo. Estoy más despistada que esta muchacha:

Bueno, Xavi también tiene un despiste serio. Dice que bueno, que en Qatar la gente está contenta y tienen fotos de sus tiranos en el coche. ¡Esto con Franco ya pasaba!

Los tuiteros le han puesto a escurrir. Otro que no da pie con bola es el autoproclamado “mejor jugador de la historia”:

¡Si Di Stéfano levantara la cabeza! ¡Pues remataba un córner! Ese sí que era bueno. A ver si Zidane espabila, que está como empanao:

Bueno, me voy a cantar unos villancicos, que mis sobrinos ya han puesto el Belén: