La extrema derecha no ha perdido la oportunidad de usar la agresión sexual múltiple sufrida por una chica de 12 años en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para sacar rédito.  

El miércoles salía a la luz la noticia de que seis hombres, tres mayores de edad y tres menores, agredieron sexualmente a una joven en el municipio guadalajareño hace un año. Horas más tarde, la derecha mediática se movilizaba y empezaba una campaña criticando el silencio de las autoridades sobre el tema. 

El siempre polémico Federico Jiménez Losantos se erguía en portavoz de los indignados, y centraba su columna semanal del diario El Mundo en este asunto. Bajo el título de La 'manada' callada, denunciaba "el silencio absoluto en los medios y los partidos políticos" y criticaba la "impunidad mediática y judicial de la manada de Azuqueca, muchísimo más grave que lo de La Manada de Pamplona". 

Su mensaje no ha tardado en ser recogido y difundido por la extrema derecha. Rocio Monasterio, la candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, ha compartido en sus redes sociales el artículo. Posteriormente, la cuenta de la formación ha hecho lo mismo con el mensaje de Monasterio.