Álvaro Reyes es un youtuber que se define a sí mismo como "Master Coach, speaker, mentor y visionario". Sin embargo, es conocido por sus clases para ligar. La última, viralizada esta última semana, ha vuelto a situarle en el foco de la polémica.

Bajo el título  Cómo ser el hombre más interesante de la sala y ser el centro de atención de las mujeres, Reyes aconseja a los jóvenes acercarse a las chicas fingiendo que saludas a alguien.

"Hay muchas veces que yo he entrado a una discoteca sin conocer a nadie. Yo llego, entro por la puerta y según entro, digo... 'Ey, ¿qué tal?'. Buah tío, ahora te veo", cuenta. 

"Las mujeres ya te han visto saludar a gente. Por lo tanto si vas a saludarlas no te van a decir "estás solo" y por otro lado ellas, cuando te ven saludar no se ponen a mirar a quien saludas, te miran a ti saludando, con lo cual ya ven que eres un tío sociable".

Por si el contenido de la charla no fuera lo suficientemente surrealista, el influencer pide a sus alumnos levantarse al final de la clase y simular el saludo a la nada.

No es el único vídeo en el que el influencer se comunica en esta línea, y es que este tiene frases "brillantes" en su canal de Youtube como "Si eres el líder de los hombres, todas las mujeres se fijan en ti" y da consejos también para entender "por qué te rechacen las mujeres" o "para que se diviertan contigo las mujeres".

Como cabía esperar, las críticas han sido muy contundente por parte de los usuarios de Twitter.

T
R
S