Una de las últimas canciones de Bizarrap en colaboración con otro cantante ha causado tanto furor este verano que algunas personas la han llegado a catalogar como la canción del verano. Su sesión con Quevedo ha alcanzado casi los 150 millones de reproducciones en plataformas como YouTube y, precisamente en su sección de comentarios, uno de sus fans ha mostrado un efusivo agradecimiento público hacia los dos artistas: “Gracias a esta canción tuve la mejor noche de mi vida en el amor”.

Lucas Rubio, el autor del mensaje que Bizarrap ha compartido en sus historias de Instagram, ha introducido así una historia en la que explica su “primera vez”: “Soy un chaval muy tímido y me cuesta bailar cuando salgo. Yo y un amigo fuimos a un festival en Valencia para ver a Bizarrap y me animé a ir”. Durante su estancia en él, ha comentado que se encontraba “decaído” ante las actuaciones de otros artistas, aunque todo cambió “cuando empezó a sonar” el primer verso de su canción con Quevedo: “Os juro que cuando puso este tema me volví loco”.

El protagonista de la anécdota se ha lamentado de que, a pesar de su interés por las chicas, no interactúa con ellas: “Nunca me atrevo a acercarme y menos a bailar con ellas”. Sin embargo, al escuchar la canción empezó “a dar saltos” y en ese momento fue cuando ocurrió algo que él no se esperaba: “Una chica de mi lado me dijo si podía subirse a mis hombros a ver la canción. La subí, estuvimos gritando cada parte de la canción, bailando juntos y en la parte que dice ‘quédate, que las noches sin ti duelen’ nos empezamos a mirar mientras cantábamos a todo pulmón”.

“¡Que viva el amor!”

Para Lucas fue “una sensación increíble que no había tenido nunca”, pero “cuando terminó la canción se bajó” de sus hombros, le “chocó la mano” y él, aunque “cortado” y “sin saber qué decir”, le repitió el mismo verso de la canción que cantaron al unísono, a lo que ella le respondió con un “apunta mi número si quieres, anda”. Ahí fue cuando surgió una relación más estrecha entre ellos, ya que se volvieron a ver a “la noche siguiente” para cenar: “La invité al hotel donde nos quedábamos mi amigo y yo y dormimos toda la noche juntos”.

Entonces ha sido cuando ha llegado el efusivo agradecimiento del fan hacia ambos artistas tras “18 años sin hacer nada nunca”: “Yo antes era virgen y gracias a esta canción lo conseguí. Fue mi primera vez y ahora estoy medio enamorado”. “Hemos quedado el 16 de agosto para hacer un viaje juntos. ¡Quevedo y Bizarrap, sois los mejores! ¡Qué feliz estoy!”, ha expresado Lucas en la anécdota que ha difundido el DJ en una historia de su Instagram, donde añadía la imagen de una captura del mensaje junto a un “¡que viva el amor!”.