Masterchef Junior 8 celebró su programa final logrando reunir a 1,9 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 16%. Los concursantes cuatro finalistas, Aurora, Nicolás, Javier y Hena tuvieron que hacer frente a sus nervios para tratar de hacerse con el galardón.

Pero a excepción de la final y de los platos, ha habido una respuesta que se ha convertido en viral en redes sociales. La madre de Nicolás corrigió a su hijo en directo, mientras este se encontraba preso de los nervios.

Un usuario compartió un fragmento del programa en el que Nicolás criticaba a su excompañero, Antony, por ponerle más nervioso durante su cocinado. El exconcursante gritó "Nico los raviolis", avisándole de que se lo podría pasar la pasta.

Ante tal aviso, Nicolás respondió de mala manera pidiendo que le dejaran tranquilo. "Por favor, dejarme en paz", aseguraba el finalista de Masterchef Junior 8.

Una frase que pasó desapercibida para todos menos para su madre, quién contestó a su hijo explicando que "es dejadme".

El vídeo publicado en redes sociales se ha convertido en viral rápidamente, con más de 150 mil interacciones al tuit. Algunos usuarios han asegurado que "soy la madre".