La madrugada del sábado dejó una tragedia en el Medusa Festival de Cullera, en Valencia. Una explosión térmica derribó parte del escenario principal, lo que provocó el fallecimiento de un joven de 22 años. Otras 40 personas resultaron heridas.

Desde entonces, cada vez son más las imágenes que se han difundido sobre lo ocurrido Unas de las últimas y más impactantes las publicadas por Sergio Cases, en su cuenta de TikTok. En el fragmento subido a la red social se ve cómo un buen ambiente de música y alegría acaba convirtiéndose en caos en cuestión de segundos.

De forma súbita, se desata una tormenta en plena actuación, y mientras la música continúa, los asistentes ven cómo partes del escenario y del resto de la estructura comienza a volar por el viento.

En la grabación llega a apreciarse cómo se mueven en el aire los escombros . Uno de ellos, de hecho, vuela directamente hacia la cámara y la golpea.

@sergio_cases Casi no lo cuento #medusa #cullera #medusafestival #festivalmedusa#festivalcullera #valencia ♬ sonido original - Sergio Cases

“Casi no lo cuento”, asegura Sergio Cases en su vídeo, que acumula casi dos millones de visitas.

En otro comentario, el propio autorseñala que “todos están bien" y agradece los mensajes de apoyo.

Reacciones que muestran el terror que se sufrió

El video también se ha hecho viral en Twitter, donde ha tenido gran impacto. “Parece el tráiler de una película de terror”, “Se han librado por ¿1 segundo? del golpe en la cabeza de una barra de 2 metros…”, “El infierno” o “Todos los vídeos del Medusa dan un mal rollo”, son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios al respecto.