En ocasiones, Twitter saca a flote historias conmovedoras que nos hacen reflexionar y tomar una perspectiva más amplia de las situaciones. Ha sido el caso de la usuaria Judith Rico, que trabaja como librera y que ha compartido la emotiva situación que ha vivido en su puesto de trabajo, que ha calificado como “lo más bonito” que le ha pasado desde que trabaja como librera.

La usuaria ha contado lo que está pasando en la librería en la que trabaja, en una historia que tiene dos protagonistas claros: una chica que está pasando por un momento económico complicado, y el chico con el que está saliendo.

 

De lo más bonito que me ha pasado como librera. Una chica que está pasando un mal momento económico está trayendo sus libros poco a poco para la sección de "libros vividos". Mientras, un chico con el que está empezando a salir, los va comprando y guardando para ella”, relata Judith Rico. La joven se está viendo en la necesidad de vender sus libros para sacar algo de dinero, mientras que su pareja los está comprando y guardando en secreto para devolvérselos cuando proceda, de tal manera que no tenga que deshacerse de ellos para siempre y pueda recuperarlos más adelante.

 

“Él ya le ha comentado que no lo haga, que él puede ayudar y etcétera, pero solo consigue que ella se sienta peor, así que esta es su causa. Está esperando a que haya la tranquilidad suficiente (o confianza) para decírselo”, continúa, explicando la manera que está teniendo el chico de poner su granito de arena para apaciguar la situación: recuperar los libros que su pareja se está viendo obligada a vender.

“Ay, la vida”, concluye la librera, en un emotivo relato que ha cosechado, en el momento de la publicación de este artículo, casi 70.000 ‘me gusta’.