Carlota Boza, actriz conocida por su papel en la longeva serie de televisión La que se avecina, ha compartido con sus seguidores en Twitter su última experiencia más dura. La intérprete, que encarna desde el comienzo de la ficción en 2007 el papel de una de las hijas de ‘los Cuquis’, Carlota Rivas, ya había relatado hace unos meses a través de su perfil de Instagram otra de las duras experiencias que ha sufrido a lo largo de su vida.

En esa ocasión, Carlota Boza narró uno de los episodios más dramáticos de su infancia mediante una publicación en la red social en la que rendía homenaje a una mascota suya que había fallecido: "Mi padre me abandonó cuando tenía 9 años. Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita”. “Gracias, Gilda, por todos estos años, por estar en las buenas y en las malas. Gracias, Gilda, por acompañarnos en esta etapa de nuestra vida y por formar parte de nuestra familia”, compartía la actriz en el mensaje póstumo a la muerte de su perra.

Esta vez ha sido su cuenta de Twitter a la que ha recurrido la actriz para compartir su última experiencia, una de las más duras, volviendo a desahogarse. “Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mi maltratador después de casi 8 años”, ha relatado Carlota Boza en su texto. Acto seguido, explicaba que pese a lo terrible del suceso ha conseguido sacar una reflexión: “Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver que realmente puedo con todo”.

Esta declaración realizada por la intérprete de una de las series más populares en España puede servir de ayuda a muchas personas que han sufrido la misma situación y visibilizar el proceso de recuperación ante este tipo de hechos traumáticos. A este tuit, Carlota Boza ha recibido numerosas respuestas de apoyo que la arropan en uno de sus momentos más difíciles.