El presidente del PP, Pablo Casado, ha acudido este domingo a varios centros de salud de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento para ayudar con las tareas de retirada de nieve.

Durante la mañana de este domingo, el líder de los 'populares' ha estado limpiando los accesos de tres o cuatro centros de salud donde se realizan pruebas de COVID-19 a personal municipal, según informan fuentes del partido.

Un hecho que ha sido muy comentado en las redes sociales. En concreto, numerosos dirigentes del PP han aprovechado las imágenes de su líder para cargar contra el presidente del Gobierno. “Y mientras Sánchez se arropa con la mantita, Casado, como un madrileño más”, ha tuiteado la diputada popular en la Asamblea de Madrid Almudena Negro. "Ni rastro de Sánchez el sábado. Tampoco el viernes, cuando empezaron los problemas. Una vez ha dejado de nevar, reaparece el presidente del Gobierno", ha escrito por su parte el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos. “Los pies en el barro”, ha destacado la cuenta del PP de la Comunidad de Madrid.

Además de los elogios de los suyos, las imágenes de Casado también han generado el aplauso de una parte de los usuarios de Twitter. “Bravo presidente”, “siempre al lado de los españoles” o “gran gesto” son algunos de los comentarios que ha recibido.

Sin embargo, como ocurre siempre en estas ocasiones, Casado también ha recibido fuertes críticas, acusándole de ir solamente para la foto. “Propaganda, se dice propaganda”, “casualmente un fotógrafo pasaba por allí” o “¿cuántas fotos se hizo? Por calcular más o menos el tiempo que estuvo y tal” han sido algunos de los reproches que ha recibido.