La nevada histórica que ha dejado Madrid totalmente colapsada y con un espesor de nieve de hasta 40 centímetros ha provocado el cierre de muchos establecimientos y la paralización de clases y actividades laborales, pero también ha dejado una instantánea pocas veces vivida entre los madrileños.

A pesar de las recomendaciones del Gobierno de la Comunidad de Madrid, muchos ciudadanos se echaron a las calles para disfrutar de la postal histórica que el centro de la ciudad presentaba, pero, sin duda, el resumen perfecto de lo que aconteció en la región se ha visto desde el aire.

El helicóptero de coordinación de los bomberos de la Comunidad de Madrid grabó este domingo cómo la ciudad de Madrid amanecía completamente colapsada y nevada, ofreciendo unas imágenes nunca antes vistas en la capital.

La cámara incorporada en el helicóptero del servicio de emergencias 112 recogió el estado de aledaños de las cuatro torres, el estadio Wanda Metropolitano, una M-30 vacía y con multitud de coches abandonados a los laterales.

Imágenes históricas que los bomberos de la Comunidad de Madrid han decidido compartir para que los ciudadanos vean la magnitud de una nevada que, a pesar de ser la mayor en los últimos 50 años, ha dejado una postal muy difícil de olvidar por parte de los madrileños.