Lidl es una de las cadenas de supermercados preferida por los consumidores, tanto por sus precios, como por sus productos, ya sean de alimentación como de limpieza, deporte o belleza. Si ya os hablamos de los artículos de pelo que están arrasando en ventas, en este caso os traemos un plato preparado que triunfa también en Twitter.

''Estoy flipando de lo buena que está'', asegura un usuario de esta red social. Se trata de la lasaña vegana, uno de los productos de Lidl que más acogida ha tenido desde su incorporación al catálogo de la compañía. Tal es así que muchos clientes aseguran, incluso, que no lo encuentran en sus tiendas cercanas, donde está agotado por su alta demanda

Lasaña vegana, marca Vemondo. Lidl
Lasaña vegana, marca Vemondo. Lidl
 

Bajo la marca Vemondo, la gama apta para veganos, se comercializa por menos de 3 euros -exactamente unos 2,50€- y está cosechando muy buenas críticas por parte de los consumidores. Y es que tiene únicamente 110 kcal por cada 100 gramos y solo hay que meterlo unos 25 minutos al horno, lo que lo convierte en un plato perfecto para aquellos que no tienen tiempo de cocinar. Eso sí, es recomendable consumirlo solo de vez en cuando, ya que no deja de ser un ultraprocesado.

Según aseguran en Superveggie, la web que analiza los productos veganos a la venta en distintos supermercados, se trata de un alimento ideal “para comer rápido y rico”. En cuanto a su sabor, también le dan el aprobado. “Está elaborada con carne picada a base de proteína de girasol, lo que le aporta una textura muy similar a la de la lasaña de carne”, explican.

Las redes la aprueban

Esta lasaña no solo triunfa en ventas, también en las redes sociales. Son muchos los usuarios que han compartido sus opiniones sobre este producto, del que dicen ''está delicioso'' o "increible''.

Hay quienes también han aprovechado para preguntar a la cuenta oficial de Lidl en Twitter si el artículo -agotado en muchas tiendas- va a volver. ''¡Nunca hay lasaña vegana en mi tienda!'', ha amentado un tuitero.