El vídeo de canción infantil coreana Baby Skark se consolida como el más visto de Youtube con 7.049 millones de reproducciones

De esta manera, el tema enfocado a niños supera a Despacito. La que fuera canción del verano, protagonizada por Luis Fonsi y Daddy Yankee llevaba cuatro años como número uno en la plataforma de reproducciones hasta alcanzar los 7.039 millones de visitas.

Baby Shark, interpretada por la artista coreana Hope Segoine, y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, fue colgada en YouTube el 17 de junio de 2016. Desde ese momento ha recibido numerosas visualizaciones llegando, incluso, a colarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

"Sin el amor y el apoyo de nuestros seguidores de todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark no hubiera sido posible", deslizó en un comunicado Min Seok Kim, el consejero delegado de la empresa matriz de Pinkfong.

En la actualidad, Baby shark ha lanzado una versión para concienciar a los más pequeños de la casa de mantener la higiene de manos como medida primordial de contención del coronavirus.