No es la primera vez que los hijos de la infanta Elena se convierten en noticia por alguna de sus actitudes. En esta ocasión, Victoria Federica y Froilán vuelven a ser señalados por el foco mediático después de haber sido multados con escasos 20 minutos de diferencia por cometer una infracción en Marbella según publica El Confidencial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la tarde después de que los hermanos fueran denunciados por la Policía Local de Marbella por el mal estacionamiento de los vehículos de ambos en el centro de la ciudad. Según el medio anteriormente citado, los sobrinos de Felipe VI fueron multados debido a que Froilán estacionó un Audi Q3 invadiendo un paso de peatones, mientras Victoria Federica hizo lo propio en una parada de taxis.

Desde El Confidencial señalan que la primera de las denuncias, la de Froilán, se interpuso a las 16:10 mientras que la de la Victoria Federica se interpuso 20 minutos después, a las 16:30. La localización de ambos vehículos, uno situado en la avenida Camilo José Cela y el otro en la confluencia de las avenidas Camilo José Cela y Gregorio Marañón, hacen pensar que ambos fueran a un mismo sitio localizado en las inmediaciones.

Aunque según el rotativo "no se abrió ningún atestado por otros motivos" contra los hermanos, la infracción cometida por cada uno de ellos podría costar unos 200 euros, pero no conllevaría perdida de puntos en el carnet. No es la primera vez que Victoria Federica y Froilán están en el centro de la polémica, hace unos meses se saltaban el cierre perimetral decretado Madrid para pasar unos días en Marbella.