La Infanta Sofía reaparecía el pasado lunes con una muleta a causa de un golpe en su rodilla, por el que le tuvieron que dar cinco puntos. Sin embargo, lo que más sorprendió de la visita de los reyes y sus hijas a las Islas Baleares no fue tanto esto, sino el vendaje que le habían colocado a la pequeña de las hermanas.

De hecho, las reacciones más llamativas han llegado desde el gremio sanitario y es que, varios enfermeros han criticado el vendaje a través de su cuenta de Twitter.

El debate lo iniciaba la usuaria Enfermera Saturada: "Acabo de ver esto y solo tengo una pregunta... ¿pero quién le ha puesto ese vendaje a la infanta Sofía?", preguntaba en la red social, iniciando así un debate al que se sumaron otros compañeros de profesión.

Sin embargo, y a pesar de las críticas, el fisioterapeuta y director general de CARMASALUD, Alejandro Garrido explicaba que podría tratarse de un vendaje McConnell.

Este tipo de vendaje se utiliza en lesiones blandas y articulares, especialmente para reducir el dolor anterior a la rodilla.  En este sentido, también han sido varias las voces que se han alzado a favor de la imagen.