En mayo de este mismo año, una joven de Iveco se quitó la vida después de que se difundiera un vídeo sexual entre sus compañeros de trabajo. Un hecho que conmocionó a la sociedad española, pero que trajo una enorme polémica alimentada por Fran Rivera, entre otros. El diestro aseguró que los hombres no podían resistirse a no enseñar un vídeo sexual. Anabel Alonso entró al trapo y, seis meses después, se encontraron en el plató de Espejo Público.

Todo hacía indicar que este cara a cara iba a traer cola. Y así fue. Anabel Alonso fue estandarte en la turba que criticó las barbaridades de Fran Rivera sobre el suicidio de la trabajadora de Iveco. En ese momento, el torero justificó la difusión del vídeo, poniéndose en contra a gran parte de la opinión pública.

Los hombres somos incapaces de tener un vídeo sexual y no mostrarlo”, arguyó el diestro. Matizando este comentario, Rivera aconsejó a las espectadoras a que no protagonizaran vídeos de esta índole. “El problema es que la libertad de uno termina cuando empieza la del otro. Hay una máxima, que yo se la digo siempre a mi hija mayor. No se pueden mandar vídeos de este tipo”, zanjaba antes de toparse con la respuesta  de Anabel Alonso: “Dirás de hombres como tú”.

Medio año después, Anabel Alonso y Fran Rivera se vieron las caras. El diestro le reprochó a la actriz que le incluyera en “un grupo de hombres machistas”. “Lo has dicho tú. Si quieres que no se me escuche puedes hablar sobre mí, pero dijiste que los hombres sois incapaces tener un vídeo de esa índole y no enseñarlo, te incluyes en el grupo”, recriminó Alonso.

Por su parte, Rivera mostró su desacuerdo ante estas acusaciones y aseguraba que “cuando hablo de los hombres como yo hablo de una forma genérica, por no acusar a nadie”. “Me has metido en un grupo de hombres que sí hacen esas cosas”, prosiguió. Sin embargo, la actriz le acusó de meterse él solito en dicho grupo.