La afición taurina de la familia real traspasa generaciones. La tradición de asistir y disfrutar de las corridas de toros la siguen, sobre todo, la infanta Elena y sus dos hijos: Felipe y Victoria Federica de Marichalar. Esta última asistió al coso de la Malagueta para asistir a una de las corridas más esperadas de la Feria de Málaga. El torero peruano Andrés Roca Rey dedicó su faena a la sobrina del Rey pero no como se difundió en primer momento apelando a una supuesta declaración de amor. Los asesores del diestro, en declaraciones a 'La Otra Crónica' de El Mundo, han aclarado que su brindis se refería a la fiesta de los toros: "Brindo por el futuro de la fiesta de los toros y de la institución que representas. Y por que los podamos ver -los toros- todos juntos mucho tiempo", aseguró y no "brindo por un futuro juntos. Eres la reina de mis ojos”, como se publicó inicialmente.

El círculo profesional del torero añade que sería una falta de respeto a la institución decir algo así y, una "barbaridad" dado que la joven es menor de edad.

Talismán de Gonzalo Caballero

A principio de la temporada se comentó que habría mantenido una relación especial con el diestro Gonzalo Caballero. Hace unas semanas el torero subió a su perfil de Instagram una foto junto a Victoria en un tentadero en Lora del Río en la que titulaba “talismán” refiriéndose a la nieta del rey emérito.

 

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el

La sobrina del Rey, que cumplirá 18 años el próximo 9 de septiembre, también ha sido relacionada con Miguel Gómez Mendoza, un joven jerezano cuyo abuelo fue médico titular en varias plazas de toros de Andalucía.