Cuando parecía que la polémica de la pelea entre la reina Letizia y Doña Sofía estaba empezando a decaer, después de intentar solucionar el problema de cara a la galería con una fotografía de las infantas con su abuela, llega Froilán para enredar aun más este enredo monárquico entre madre y suegra.

Este fin de semana, el hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán de todos los Santos, ha protagonizado un enfrentamiento en medio de un viaje en AVE hacia Málaga. ¿Los objetivos de su ira? Varios miembros del Partido Comunista de Andalucía a los que acabo gritando “me dais asco".

Según ha relatado el secretario general del Partido Comunista de Andalucía, Ernesto Alba, en su cuenta de Twitter, sufrieron un encontronazo con Froilán. Este regresaba de visitar a su abuelo, el rey emérito Juan Carlos, y no le gustó nada tener que escuchar como los miembros del partido comunista Alba, Eduardo Zorrilla, Remedios Ramos y Antonia de Feo, hablaban de "peleita" de las reinas para conseguir o evitar la foto de las infantas.

Fue en ese momento cunado escucharon que alguien decía que le daba asco. La expresión llegaba de un asiento cercano. En él estaba sentado un joven al que preguntaron “¿Qué te ocurre? ¿ Algún problema?”. "¿Qué os pasa a vosotros con esa risita que tenéis?", "Hijos de puta, me dais asco", dijo y resultó que ese joven era Froilán.

Así lo ha contado Alba en un hilo en su cuenta de Twitter.