'Sábado Deluxe' entevista este pasado sábado a la periodista Toñi Moreno, que presenta su nuevo libro ‘Madre después de los 40’ en el que, en formato cuento, narra sus vivencias como madre.

Al empezar la entrevista, la presentadora no dudaba en lanzar zascas al programa por programar su entrevista a las dos de la madrugada. “Si no estuviera así tan dormida, estaría nerviosa“, bromeaba. Minutos después, el programa abordaba la depresión postparto que sufrió tras dar a luz durante el confinamiento.

Durante un momento de la entrevista entraba en juego Rosana, expareja de la periodista, después de colarse en un vídeo que recopilaba los mejores momentos de la invitada en su paso por televisión.

No obstante, el momento no parecía gustar a Toñi, que cambiaba la cara y se dedicaba a beber agua durante casi el minuto en el que ambas aparecían cantando 'Viva la vida' en el vídeo.

A pesar del disimulo de Moreno, la audiecia se daba cuenta del incómodo momento. Por ello, las redes sociales se llenaban de comentarios sobre la reacción de Toñi Moreno.