Pablo Motos ha vuelto a sorprender a todos en ‘El Hormiguero’. Lejos de acaparar titulares por declaraciones polémicas, el presentador de Antena 3 sembraba la duda el pasado jueves.

El pasado jueves Motos anunciaba los invitados de esta semana: el lunes, Pablo Chiapella; el martes, Dafne Keen; el miércoles, Flavio Briatore; y el jueves se podría el broche de oro a la semana con la artista internacional Kylie Minogue.

Pero Pablo Motos se guardaba un as en la manga. Tras anunciar los invitados aseguraba que este lunes ocurriría algo en el programa que “saldría en todas partes”. Sin embargo, no quiso desvelar de qué se trata.

“El lunes durante el programa sucederá algo que saldrá en todas partes, seguro”, decía nervioso nervioso. Tras preguntar a Jorge Salvador si podía adelantar algo más de lo que iba a sucede aseguraba que “no lo puedo decir de ninguna manera, ¿verdad, Jorge?”. “El nombre no, pero sí que es una gran sorpresa el lunes que viene”, aseguraba Jorge Salvador.

Pero al socio del presentador se le escapó una pista. “Es una sorpresa con uno de los invitados”. Unas palabras que no gustaron al presentador. “¡No sigas! El spoiler lo tengo que hacer yo, no tú. ¡Qué vergüenza!”, reprochaba Motos.