La Revista Mongolia ha dedicado su número del mes de noviembre al Covid-19 y su portada se ha inspirado en la revista de cotilleo Cuore. Además, llevan a primera plana un fotomontaje del ministro de Sanidad, Salvador Illa, como el protagonista de la película The Square.

Por otra parte, este viernes Edu Galán y Darío Adanti han aparecido en Al Rojo Vivo con su sección semanal y han analizado las últimas noticias que apuntan a Pfizer como la empresa puntera en una posible vacuna contra la enfermedad. Con su particular humor, los mongoles han hablado de los antivacunas: "Estamos hartos de los antivacunas, de que se apoyen en pseudociencias que son mentiras con apariencia de verdades científicas para justificar sus barbaridades, de que sugieran que los niños corren peligro como alergias o autismo por vacunarse cuando es todo lo contrario, de que haya medios que les traten con el mismo respeto que a médicos y científicos cuando no son más que terraplanistas".

Estas palabras han suscitado críticas en redes sociales y un usuario les ha reprochado que no se han informado lo suficiente. A Mongolia le han bastado cuatro palabras para definir a los antivacunas: "una puta lacra lamentable".

Mongolia sobre antivacunas