La que fuera presentadora de 'Supervivientes' en Honduras durante ocho años, Lara Álvarez, regresará este jueves al plató del reality en la decimotercera gala del programa de Telecinco. Álvarez hará acto de presencia para tratar las claves de su próximo proyecto en la cadena principal de Mediaset España.

Dicho proyecto es el concurso 'Me resbala', un formato producido por Shine Iberia que, después de una larga etapa en Antena 3, hace el traspaso a los platós de Fuencarral con Álvarez como conductora, en sustitución de Arturo Valls, tras ser éste el presentador del formato de Atresmedia durante sus cinco temporadas de emisión.

Todos los nombres que participarán en el programa

En la misma línea, Telecinco anunció hace unos días la larga lista de personalidades que participarán en el programa y acompañarán a Lara Álvarez en el desarrollo de las diferentes pruebas del programa.

El elenco de participantes lo compondrán Florentino Fernández, Paz Padilla, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Juanma Castaño, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré.

En este programa que aterriza ahora en Mediaset, se pueden esperar resbalones, caídas, choques, diferentes retos y, sobre todo, humor y diversión en la compañía de las personalidades mencionadas.

A su vez, cabe destacar que en la próxima gala de 'Supervivientes 2023', además de la mencionada visita de la que fuera su presentadora, espera una nueva noche que gustará a los seguidores del programa, puesto que habrá expulsiones, nominaciones, diferentes juegos con recompensa y se desvelará más información sobre el enfrentamiento entre Adara y Asraf, que ha supuesto una importante brecha de su amistad.

Jorge Javier, sustituido en 'Supervivientes'

Si la decimotercera gala del reality acogerá a Lara Álvarez para la presentación de su nuevo proyecto, la duodécima dejó una peculiar escena: la sustitución de Jorge Javier Váquez por Carlos Sobera en la presentación del programa. 

 Algo que hizo saltar las alarmas en Telecinco, pues apenas unas horas antes, El Confidencial informó que Mediaset estaba preparando su despido.

Por su parte, el grupo de comunicación se encargó de desmentir que se esté preparando la liquidación contractual del presentador, que tiene firmado un contrato hasta el año 2025, pese a la cancelación de Sálvame que ha provocado muchas reacciones, incluso la del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez. "Es rotundamente falso que Mediaset España esté preparando la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez", se aseguraba el comunicado emitido.